FoxPro/Visual FoxPro - Auxilio , Please

 
Vista:

Auxilio , Please

Publicado por rivo (26 intervenciones) el 18/11/2002 15:31:40
Tengo el siguiente problema y no hayo la forma , resulta q tengo un formulario donde el usuario incluye los datos , hay tres botones ,( NUEVO,GRABAR,SALIR) , CUANDO EL USUARIO PRESIONA el botòn de NUEVO , tengo el siguiente còdigo :

sele AGENCIAS
SET DELETED ON
set order to CODIGO
GO bottom
scatter memvar blank
thisform.Refresh
THISFORM.codigo1.SETFOCUS

El problema es q no me borra la informaciòn q tienen los campos , siempre tiene el ùltimo , la ùnica forma es q le ponga SKIP despuès del GO BOTTOM , pero creo q esa no es la soluciòn , ya q me crea automaticamente un registro.Si alguien tiene el codigo se lo agradeceria enormemente

Como hago?

Salud2

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio , Please

Publicado por Victot (100 intervenciones) el 18/11/2002 19:27:48
Hola, creo que te falta poner una linea que diga:
SHOW GETS
para que actualice la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Victot , el problema es...

Publicado por ROGER (26 intervenciones) el 19/11/2002 04:01:28
Victor , el problema es q cuando el usuario preiona el botòn de NUEVO , la informaciòn q tienen los campos està ahì , es decir la informaciòn del ùltimo registro , lo q quiero es q me coloque los campos en blanco , son 60 y hacerlo de uno en uno te imaginaràs ,

Gracias de Antemano por tu valiosa Colaboraciòn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Victot , el problema es...

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 19/11/2002 14:36:08
siempre te va a mostrar los resultados, porque vas al último registro.
yo cambiaría todo el código, pero debe ser pesado.
según dices, tienes un botón NUEVO, GRABAR, SALIR.
no entiendo la diferencia entre NUEVO y GRABAR (según tu código).
porqué no haces esto:
en NUEVO
thisform.text1.value=""
thisform.text2.value=""
thisform.text3.value=""
thisform.text1.setfocus
y en GRABAR
insert into <tabla>(<campo1>,<campo2>...) VALUES(<texto1>,<texto2>,...)
talvez los valores de los text lo debas poner en variables
de esta forma, solo agregas un registro cuando presionas GRABAR, si dejas el NUEVO como lo tienes(SKIP), o lo cambias por APPEND BLANK
uatomaticamente tendrás un registro nuevo sin necesidad de colocarle valores a los campos.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si funciona

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 22/11/2002 18:33:18
si estas posicionado en la DBF correcta y haces SCATTER MEMVAR MEMO BLANK y tus variables que muestrasn la informacion son identicas a las de las bases de datos anteponiendo M.nombre variable cuando leindiques SHOW GETS le asignara blanco debido al scatter que leestas indicando de lo contrario tendras que hacerlo uno por uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puesde ser mas explicito

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/11/2002 22:10:40
bueno creo que te puedo ayudar si eres un poco mas claro en lo que pides bueno, segun observo tienes tres botones Nuevo Gravar y Salir. segun lo normal seria que al presionar el boton de nuevo, se crea un reguistro en blanco, y que el cursor se posicione en el, y bueno despues ya despues de esto que si le das gravar o cancelar te guarde el reguistro o te lo elimine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar