FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con impresion de campo memo

 
Vista:

ayuda con impresion de campo memo

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 28/11/2002 23:11:11
Hola amigos de la wp quiero ver si alguien de ustedes pudiera ayudarme con lo siguiente...Tengo un reporte en el cual estoy imprimiendo el contenido de un campo memo con un tamaño variable puesto que en el campo pongo observaciones, son varios registros y cada uno tiene observaciones, mi pregunta es ¿como puedo ponerle e imprimir un marco en la parte que ocupa este campo dentro del informe??????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con impresion de campo memo

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 29/11/2002 07:21:38
te doy una idea:
asumirmos que la variable X tiene la cantidad de letras del texto en tu campo memo.
supongamos que p ejmplo si tienes 50 caracteres usarás un cuadro de tamaño A, para 100 tamaño B y así sucesivamente.
Entonces dibujas varios cuadros en tu reporte, pero con condición de impresión, de tal manera que si X está entre 1 y 50 imprimirá el cuadro A, si x está entre 51 y 100 será el cuadro B, etc

espero te sirva. si encuentras una solución mejor me envías un mail please. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar