FoxPro/Visual FoxPro - LECTURA DE SURTIDOR DE COMBUSTIBLES

 
Vista:

LECTURA DE SURTIDOR DE COMBUSTIBLES

Publicado por Juan José Romero (2 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Alguien sabe sobre como hacer lectura de un surtidor de combustibles para luego facturar los litros cargados.? por favor cualquier información al respecto enviar a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTURA DE SURTIDOR DE COMBUSTIBLES

Publicado por Marcelo Guy (4 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola amigo, tengo entendido que necesitas una placa PL-006 Gilbarco o PL-032 Wayne. Ahora al protocolo, me lo negaron en la última expo de Rosario para estacioneros. El tema es más o menos así, la gente del sistema SEM, te vende el paquete completo, y funcionado. Cualquier expecificación técnica olvidate.
Te ruego que si conseguis algo, me lo hagas saber. Te cuento que soy Analista y atiendo algunas estaciones de servicio. Me gustaría que me cuentes como la llevas con los controladores fiscales. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LECTURA DE SURTIDOR DE COMBUSTIBLES

Publicado por Cristian Colovatto (1 intervención) el 18/05/2006 23:17:39
Hola, mira lo que yo te puedo ofrecer es un sistema de conexion con el diferentes consola que te pernite recuperrar los despachos, nivel de tanques y ultimo cierre. Las funciones pueden variar dependiendo de la consola con la que te quieras conectar. Este sistema que te ofresco esta completamente homologado con la consola de gilbarco (CEM) es instalan las petroleras YPF, SHELL y ESSO. Tambien tenemos conexion con otras com la DSL que es utilizada principalmente para la lectura de surtidores de GNC. Espero que te sirva esta info cualquier cosa me mandas un e mail a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar