FoxPro/Visual FoxPro - Arrancar ejecutable 1 sola vez

 
Vista:

Arrancar ejecutable 1 sola vez

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 03/12/2002 00:57:49
Hola :

¿ Como se puede hace para que una aplicacion se ejecute 1 sola vez
y no permitir que pueda arrancar otra vez.?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puede que sirva

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 03/12/2002 19:08:24
Estoy pensando que se trata de evitar que la aplicacion se abra mas de una vez en un solo PC, ¿cierto?
Al comenzar el sistema (al abrirse), en alguna tabla de la base de datos tu le grabas un uno (1) en algun campo y cuando sales lo vuelves a graba en cero. Por lo tanto tu aplicacion debera (al inicio) preguntar si este valor es cero, de ser asi abrira la aplicacion en caso contrario no lo hara.
Y asunto resuelto.
Espero te sirva,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puede que sirva

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 03/12/2002 21:20:26

OK! , Si me ha funcionado, pero me gustaria saber si hay alguna forma
de detectar que se esta ejecutando la aplicacón sin tener que estar grabando algo en un campo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puede que sirva

Publicado por CARLOS (31 intervenciones) el 04/12/2002 03:24:25
mira, tomando en cuenta la idea del colega tito, en vez de grabar un dato en una tabla, puedes crar un archivo de texto, que se cree al entrar y se borre al salir, asi de esta manera tambien podrias hacer lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puede que sirva

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 04/12/2002 21:15:48

es que de estas 2 formas ,encuentro problemas al correr la aplicación
en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entonces es mas facil

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 08/12/2002 04:22:27
Si tu sistema esta orientado Cliente - Servidor entonces debes saber que es sumamente facil incorporar una tabla (que use parametros por ejemplo) al Cliente. Asi de esta manera el control del switch que te conte anteriormente sera de uso local, por lo tanto cada estacion solo podra abrir una vez el ejecutable. Y asunto resuelto...
(Recuerda que en cliente servidor parte de la aplicacion esta en el cliente y la mayor parte de los datos esta en el servidor, es decir una optimizacion de recursos en beneficio del tiempo y la perfomance)
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces es mas facil

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 10/12/2002 21:37:56

ok ! Lo probaré.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar