FoxPro/Visual FoxPro - duda con el arj??

 
Vista:

duda con el arj??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 07/12/2002 00:04:04
hola amigos tengo una duda estoy utilizando el compresor ARJ en mi sistema hecho en visual fox pro 6.0 para comprimir y descomprimir, todo iba bien hasta que instale mi sistema en una maquina donde el sistema operativo es winXP,alli tuve el problema que no puedo descomprimir el archivo si el archivo se comprime desde una maquina donde el s.o. es win'98...estaba utilizando la sigueinte linea de comandos:
a:\> arj x -v genera.001 c:\genera\
donde genera.001 es el nombre del archivo que quiero descomprimir y lo quiero mandar a la carperta genera en c
lo cambie por :a:\> arj x -hf2 genera.001 c:\genera\ y si se pudo descomprimir pero el detalle es que cuando el archivo es demasiado grande y da en mas de un disco cuando esta descomprimiendo no me pide que inserte el disco 2 y asi sucesivamente....solo me descomprime el primer disco...alguien sabe que comando debo utilizar para que me descomprima todo el archivo...y porque tuve ese problema,el ARJ no corre bien en cualquier sistema operativo??...si alguien sabe por favor que me diga...gracia de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con el arj??

Publicado por Jimmy Padilla (40 intervenciones) el 07/12/2002 01:36:08
Lo que pasa es que las aplicaciones normalmente hechas en visual fox pro no corren en windows me y xp a menos que actualizes el Runtime de VFP, este dll es encargador de ejecutar tu aplicacion y para correr tu aplicación en estos sistemas operativos te toca actualizar este archivo en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar