FoxPro/Visual FoxPro - ¿Acaso es Memoria?

 
Vista:

¿Acaso es Memoria?

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 07/12/2002 19:56:49
Hola a todos de antemano les doy las gracias por ayudarme. Lo que pasa es que tengo un problema, estoy haciendo un sistema de encuesta la consiste ne la introduccion de 110 preguntas de las cuales cada pregunta tienen diferentes datos que introducir.
He creado varias tablas, una que contiene casi todas las preguntas y algunas pregnuntas estan separadas en otras tablas por que entran resouestas multilpes.
El problema es el siguiente: Hice un sistema para introducir datos con opcion a volver atras y modificar datos que se erraron y eso hace que hasta el momento que terminan de introducir toda la cedula, permanecen en memoria todos los formularios de mi sistema. Bueno el problema es el siguiente, mientras van llenando se va haciendo lenta ya demas cuando descargo los formularios al finalizar el llenado de una cedula para copmenzar otro, el sistema no los descarga completamente y se queda uno. Para descargar los formularios utilizo el comando CLEAR, la uso de esta manera CLEAR WINDOWS. A la primera vez se descarga todo, pero ya a medida que avanza el llenado ocurre ese problema de no descarga por completo todos los formularios de la memoria.

Si alguien puede ayudarme.
Se le agradecere eternamente.

Atte.
Adrián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Acaso es Memoria?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/12/2002 23:43:52
Hola Adrian:

Por lo que entiendo, despues de introducir la cedula, cargas todos los formularios, que supongo que es uno por pregunta, no se exactamente.

Lo que te aconcejo es que cargues un solo formulario a la ves, debes saber en cual formulario estas, cual viene antes y cual viene despues, de esta manera podras utilizar el ThisForm.Release y el Do Form ...

Tambien puedes utilizar el Release Window, para quitar formularios de memoria.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Acaso es Memoria?

Publicado por Roman Suazo (1 intervención) el 11/12/2002 00:08:06
Segun entiendo tu enfoque es el incorrecto. Yo creo que solo ocupas un
formulario para todas las preguntas, lo interesante seria saber como
diseñaste las tablas para asi poder facilitarte el diseño de la forma.
Yo creo que solo una forma es suficiente para mostrar las preguntas y
respuestas, a simple vista solo creo que ocupas 4 tablas: preguntas,
encuestador, encuestado, respuestas.
Viendo los campos que tienes y los objetivos de tu programa seguro
se puede desarrollar algo facil con una sola forma.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar