FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con reporte!!

 
Vista:

ayuda con reporte!!

Publicado por Juan Castro (9 intervenciones) el 09/12/2002 16:14:30
Hola de nuevo!!!
tengo un problema con el reporte.
tengo una tabla de personal, y una de inasistencias, relacionadas por el legajo.
hice un reporte con el asistente UNO A VARIOS, con esas tablas y funciona ok!, me muestra el legajo, el nombre, y todas la inasistencias que tiene.
despues creé un form tambien con el asistente, con las mismas relaciones, y este tiene la opción imprimir la cual me abre un dialogo que pregunta desde que tabla quiero imprimir,si solo el regitro, todo, y me pide el archivo de reporte, obviamente no sé como lo hace porque no me muestra el código.
pero en realidad no me sirve.

por otro lado hice un form a "mano" igual al del asistente, pero en un cursor auxpersonal coloco el legajo y el nombre SOLO de los empleados que tienen inasistencias, y en un cursor auxasistencia todas las inasistencias de esos empleados.
estos cursores estan relacionados, y en el form funciona OK!, pero en el reporte, cuando hago REPORT FORM \...., me muestra siempre el empleado y las mismas inasistencias.
aparentemente las relaciones funcionan
las preguntas concretas son:
como relaciono el reporte con los cursores?
les comento que los cursores no los creo, los crea el SELECT...INTO
como puedo dar la opción de imprimir solo un registro, o todos?
eso es todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder