FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Grid

 
Vista:

Ayuda con Grid

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 09/12/2002 23:58:50
Mi problema es el siguiente, tengo dos tablas uno de encabezado y otra de detalle, en el formulario utilizo las variables de memoria para la tabla del encabezado y para la grid directamente la tabla de detalle, pero el grid esta relacionado por el campo del encabezado y no por la variable de memoria del encabezado.
Bueno, al agregar las variables a mi grid, no se visualizan.
Como podria solucionar este problema si me pueden dar una ayudita..
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Grid

Publicado por Walter (1 intervención) el 10/12/2002 06:13:52
Hola

¿ Has probado con ThisForm.Grid1.Refresh, después de agregar las variables al grid ?

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Grid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 10/12/2002 16:05:31
a mi me paso algo parecido y no encontré solucion.
lo que puedes hacer es si necesitas ver todos los registros usar directamente las dos tablas relacionadas para probar puedes usar el generador de formularios "uno a varios".
ahora si quieres ver solo los encabezados que tengan algún tipo de detalle puedes hacer un SELECT SQL, dentro de un cursor y poner la propiedad recordsource del grid al nombre del cursor.
espero te sirva.
saludos.

uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar