FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA con reporte!! otra vez

 
Vista:

AYUDA con reporte!! otra vez

Publicado por Juan Castro (9 intervenciones) el 11/12/2002 22:28:59
Hola a todos de nuevo!!! y Hola Roman Suazo!!!
explico otra vez: tengo dos tablas, una de personal, y una de asistencias,hice un reporte con el asistente UNO A VARIOS, con esas tablas y funciona OK!
por otro lado hice un form donde en un textbox me mustra el nombre y en una grid todas la inasistncias de ese empleado, pero los datos los obtengo de un cursor "auxpersonal" donde SOLO cargo los empleados que tienen inasistencias, esto lo hago porque si uso directamente las tablas me muestra todos los empleados, es decir que si tengo 300 empleados y solo 10 faltaron, en el textbox veo a los 300 y el grid queda vacío si no tiene inasistencias. Además en un cursor "auxasistencia" cargo todas las inasistencias de esos empleados.
estos cursores estan relacionados por el legajo, y en el form funciona OK!.
pero en el reporte, cuando hago REPORT FORM \...., me muestra siempre el empleado y la primer inasistencia, es decir:
el empleado PEPE tiene:
inasistencia por enfermedad
inasistencia con aviso (en el form las veo todas)
el reporte me dice:
PEPE inasistencia por enfermedad
El reporte que creé con el asistente, lo modifiqué diciendole que los datos los obtenga de los cursores "auxpersonal" y "auxasistencias" en lugar de la tablas directamente, y solo mantuve el formato estetico.
no encuentro el problema aparentemente las relaciones funcionan
las pregunta concreta es: como hago para que me muestre todas la inasistencias de ese empleado ( a partir del cursor)?
gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder