FoxPro/Visual FoxPro - Cannot update the cursor

 
Vista:

Cannot update the cursor

Publicado por Jorge Gonzalez (34 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Tengo un ejecutable y me produce el error

CANNOT UPDATE THE CURSOR..

quien pueda ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cannot update the cursor

Publicado por Claudio (11 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Por lo que puedo entender me parece que la aplicacion que generaste cambia el cursor del mouse en algun momento, si es asi fijate si esta incluido en el proyecto, ademas de hacer una copia del mismo en el directorio de la aplicacion, ok?
Espero haberte ayudado

Suerte y felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot update the cursor

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola, Jorge ...

Ese mensaje de error sólo puede ser generado por un error de programacion en tu código, recuerda que los cursores generados de peticiones SQL, como SELECT .. FROM INTO CURSOR, no son actualizables, es decir, no se puede escribir sobre ellos con APPEND, UPDATE, etc., de modo, si revisas tu código, seguramente estás tratando de escribir algo sobre un cursor de solo lectura, si tu tabla temporal debe ser actualizada de alguna forma, intenta generar tu cursor con el comando CREATE CURSOR <nCursor> (Fields) y las tablas generadas con este comando SI SON ACTUALIZABLES AL CIENTO POR CIENTO.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad, me despido deseandote un excelente año 2001 y éxito en tus proyectos,


Saludos desde Mexico, D.F.
Alberto Sánchez Sarabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot update the cursor

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
hola amigo...

al Parecer estas usando la vesion en Ingles del fox. Este error en la Version en español del Fox aparece como "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL OBJETO CURSOR" Y se puede generar por lo siguiente:

- cuando estas generando el proyecto o el ejecutable, el programa compila de nuevo los archivos a incluir en el ejecutable. De esta manera revisa la sintaxis de tu codigo fuente en todos los programas, formularios, reportes y demas. puede ser que estes tratando de escribir, es decir, modificar registros de una tabla que es de solo lectura.

-al realizar una consulta como select * from mitabla where ... into cursor micurs; este cursor es de solo lectura, y hasta donde se no se puede modificar.

si despues intentas por ejemplo

sele micurs
replace uncampo with ´xxx´

le genera este error.


revisa tu codigo y espero que te sirva mi ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar