FoxPro/Visual FoxPro - Urgente...necesito borrar archivo de macro

 
Vista:

Urgente...necesito borrar archivo de macro

Publicado por raul (28 intervenciones) el 27/12/2002 22:09:54
Estimados colegas, desde ya gracias por vuestra atencion, tengo un formulario con el cual trabajo con archivos temporales generados por la macro store substr(sys(2015),3,8) to kdeta1, la duda esta en como debo hacer para borrar estos archivitos, ya probe con
xvar=alltrim(kdeta1) + ".dbf"
delete file &xvar.

mUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente...necesito borrar archivo de macro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/12/2002 23:30:06
Si llamamos archivos temporales los cursores, segun mal no recuerdo
ellos se borran solos al salir del vfp (no estoy 100% seguro). Pudes probar tambien:

use in tablatemporal

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Roman, no son archivos temporales

Publicado por RAUL (28 intervenciones) el 27/12/2002 23:49:04
persona si m expliq mal, pero no son archivos temporales, en realidad son archivos fisicos creados mediante esta macro.

De todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...necesito borrar archivo de macro

Publicado por CESARZ (27 intervenciones) el 27/12/2002 23:56:22
Amigo lo que pasa es que debes tener la tabla abierta, prueba primero un clos data y luego borra.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente...necesito borrar archivo de macro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/12/2002 03:22:12
Bueno, vale la aclaracion...
Suponiendo que lo que dice Cesarz no funciona, entonces lo mas seguro es la direccion del archivo que lo que esta fallando, es decir, el fox no lo encuentra. Entonces, pones la direccion ya sea en la variable que estas usando o utilizas uno de los comandos que te proporciona el
fox para definir en que directorios se deben buscar los archivos con los
se esta trabajando.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar