FoxPro/Visual FoxPro - Procedimientos almacenados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Procedimientos almacenados

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 29/12/2002 01:43:53
hola, ¿como doy lata?. estoy empezando con este lenguaje, y si leo pero de repente me surgen dudas, solo les pido me tengan paciencia.

Mi pregunta es como funciona eso de los procedimientos almacenados y en que parte se pueden poner.

la relacion con mi aplicacion, es que, tengo que hacer una remisiones y tienen que ir en un orden consecutivo cada vez que se genera una, por lo que estuve chencando en la ayuda, fox, no tiene el tipo de datos que sea autoincrementable cada vez que se inserte un registro, hay que implementarlo por un procedimiento almacenado, ¿si no estoy en lo correcto haganmelo saber?

tengo la idea para hacer el incremento, el campo llave lo manejo de tipo entero por lo que nada más es cuestion de incrementar cada vez que tengo que insertar un registro a la tabla de remisiones, pero ahora como lo implemento con un procedimiento almacenado, más bien expliquenme como funciona esa onda.

gracias

Saludos a todos por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/12/2002 15:41:52
Para crear procedimientos que se van en utilizar tablas tenes que usar un dbc. Los dbc tienen varios 'apartados': tablas, vistas consultas, procedimeintos. Escoges procedimientos, y los creas como cualquier
otro (PROCEDURE). Despues cuando abris las tablas del dbc los podes llamar sin ningun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar