FoxPro/Visual FoxPro - Recursos de Visual Fox Pro (RESOURCE)

 
Vista:

Recursos de Visual Fox Pro (RESOURCE)

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola a todos los desarrolladores de Visual Fox,

Antes que nada quiero desearles un excelente año 2001 y que este lleno de éxitos y felicidades para todos.

Mi consulta para quien pueda ayudarme es la siguiente:
** Desarrollé un módulo para emitir un reporte de Saldos a partir de un TXT que genera un Sistema Externo, el módulo corre perfecto y puedo ver, manipular e imprimir todo sin broncas, pero... en mi máquina y cuando instalo en otra máquina con los diskettes de instalacion que genero desde Visual Fox, me manda un mensaje de ´Invalid Version of Resources File´ y luego, ´Visual Fox Pro cannot load resources file´... me tiene preocupado, no logro encontrar la solución, ya instale el FoxUser.Dbf de Visual Fox, ya hice una copia del FoxUser.Dbf y lo asigne en el Programa con SET RESOURCE ON y SET RESOURCE TO <file> y no jala, no importa donde lo instale, mi ultimo recurso fue instalar el Visual Fox en la máquina de mi cliente y procesar TODO desde alli y cuando quiero correr el programa fuera de Fox, ¿ qué mensaje creen que me manda el ejecutable nuevo ???

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

De nuevo, Feliz Año 2001 a toda la comunidad de Visual Fox Pro y sean muy dichosos todo este año y los que vienen ...

Saludos
Alberto Sánchez
Mexico, D.F.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recursos de Visual Fox Pro (RESOURCE)

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Hola Alberto
Lo mas probable es que en la PC de tu cliente existan las librerias de VFP de otra version o en otro idioma, tambien puede ser que al generar tus diskettes de instalación no hayas seleccionado el Check que dice Visual FoxPro 6.0 Runtime y no haya pasado las librerias junto con el juego de instalación, verifica que existan los Dll´s de la versión de VFP que usas en la PC del Cliente y si no estan los registras en forma manual y listo.
Espero te sirva
Saludos
Jorge Casas
Corporativo Alerta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recursos de Visual Fox Pro (RESOURCE)

Publicado por David Amador Tapia (16 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
tuve el mismo problema que tu, me imagino que estas utilizando VFP5.0. renombra el archivo VFPENU.EXE a la version en español, no estoy seguro si es VFPSP.EXE...
tenlo encunta que es a solucion...escribeme al correo sino lo resuleves y te buscara el nombre del archivo para la version en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar