FoxPro/Visual FoxPro - COMO IMPRIMIR DESDE VFOX COMO EN FOX PARA DOS ??

 
Vista:

COMO IMPRIMIR DESDE VFOX COMO EN FOX PARA DOS ??

Publicado por Juan Jose (17 intervenciones) el 02/01/2003 17:55:37
Hola a todos !.... tengo una duda que no me deja dormir.... estoy haceindo un programita para imprimir planillas... el tamaño del papel es de doble carta.... lo que he hecho es instalar una impresora generica para que me deje escojer ese tipo de papel, pero la impresion es siempre bien lenta..... hay alguna forma de hacerlo mas facil y repido ???? gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO IMPRIMIR DESDE VFOX COMO EN FOX PARA DOS ?

Publicado por Sha (728 intervenciones) el 03/01/2003 15:41:43
Hola Amigo, tengo la solucion pero haber si a ti te gusta, mira hay dos formas una es hacerlo con una clase que sirve para imprimier en caracter que esta en www.Portalfox.com (creo que es Print2 o algo asi) en fin eso solo vi el ejemplo y esta muy bueno lo unico que tientes que programar como el clipper hacer tu tus propias reportes a piesito..
La otra soluciones es la que yo uso un poco corrientes si quieres pero me funciona bien..
primero tienes que hacer una tabla donde armas todo lo que quieres imprimir (toda tu planilla) y despues la habres desde foxpro para DOS y alli haces el reporte y cuando estes corriendo toda tu aplicacion corres foxpro con tu programita donde llamas al reporte y ya te corre como caracter..

el programati que se llame planillaprg.prg y lo llamas
FOXPRO.EXE planillaprg.prg -t-l y listo..
espero que te funcione si no me cuentas...

Ami me funciona Excelente lo unico es que como que tienes que trabajar doble ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO IMPRIMIR DESDE VFOX COMO EN FOX PARA DOS ?

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 05/01/2003 03:45:07
Para mí lo mejor es hacer un reporte en FoxPro para DOS y después lo ejecutás desde VFP como si fuera un reporte de VFP, funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO IMPRIMIR DESDE VFOX COMO EN FOX PARA DOS ?

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/01/2003 18:44:21
Mira, estoy luchando con el mismo problema, pero estoy programando en VFP 6.0, por eso ni pienso en volver a Fox para DOS, en www.portalfox.com hay una libreria muy piola, dosprint3, sino te sirve, agarra un prg y arma las lineas de impresion, @ say .... ect., previamente enviando a la impresora los caracteres ASCII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar