FoxPro/Visual FoxPro - Urgentisimo, por favor ayudenme

 
Vista:

Urgentisimo, por favor ayudenme

Publicado por Pablo Pinedo (4 intervenciones) el 03/01/2003 17:38:55
Tengo un programa que utiliza Active X y que antes se encontraba en una unidad K
Ahora he movido el sistema a C pero a la hora que ejecuta el formulario que contiene el calendario me indica que este ocx no existe, cuando lo vuelvo a grabar en K el sistema vuelve a cargar sin ningun problema, conste este problema no sucede en mi maquina que es donde desarrolle el sistema sino en la maquina de mis clientes, he visto que el archivo de el calendario es el MSCAL.OCX este archivo lo tengo grabado en el directorio raiz y en mi C:\windows\system por favor que puedo hacer les pido de verdad ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgentisimo, por favor ayudenme

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/01/2003 19:16:45
No se te entiende bien...
Posiblemente el problema es que no registras el control en la maquina de tu cliente. Cuando utilizas el wizard de instalacion, en una fase defines que los controles activex se instalen en la maquina del cliente
automaticamente.
Hay otras formas de registrar los controles, creo que en portalfox hay
varios tips para hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar