FoxPro/Visual FoxPro - problemas con USB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problemas con USB

Publicado por noe (46 intervenciones) el 26/03/2022 17:50:22
Hola foro!!!
Esperando me puedan ayudar y es con lo siguiente, es un poco raro lo que les voy a contar tengo un formulario que el usuario introduce año y la quincena a procesar (2022/05) esto genera un archivo plano y lo envía a una USB hasta aquí no hay problema pero el usuario me contactó y me dijo que mandaba un error y si efectivamente y decía que no se encontraba la ruta revise el código y esta correcto, me cuenta que se le perdió la USB la que siempre usaba metió otra USB y fue como envió el error encontró la USB que siempre usaba y esa no manda error aunque la meta en cualquier puerto hay alguna forma de que VFP reconozca cualquier USB o es del sistema operativo? Como puedo solucionar este error ?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problemas con USB

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 29/03/2022 05:54:56
Hola, supongo que envía el archivo plano siguiendo una ruta de envió, ej: F;/archivo.txt
si es así, pues no siempre la PC lo va a ver como F, será eso?, si pones mas datos sobre tu problema se te podrá ayudar mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar