FoxPro/Visual FoxPro - ME URGE.AYUDA CON REPORTE EN XP CON IMP. DE MATRIZ

 
Vista:

ME URGE.AYUDA CON REPORTE EN XP CON IMP. DE MATRIZ

Publicado por lizbia (18 intervenciones) el 08/01/2003 20:45:24
DISCULPEN mi insistencia pero es que aun no salgo del problema

gracias por atender mi llamado, saben quiero que me ayuden a encontrar dos errores.
1ero cuando mando imprimir a una impresora de matriz en win xp, no imprime hasta que cierro la aplicacion, y en win98 si lo hace bien
2do. tengo un programa que usa la opcion report form, cuando necesito reindexar, si lo hago y luego ver los datos por pantalla me marca error de inconsistency de datos es el error numero 1000 de vfox..
ojala me pudieran ayudar a salir de estos problemas

gracias a todos por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME URGE.AYUDA CON REPORTE EN XP CON IMP. DE MAT

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 10/01/2003 17:34:18
El primer error puede solucionarlo desde las propiedades de la impresora, checa que el controlador corresponda al modelo exacto de la impresora, dentro de las propiedades, buscas la Carpeta de Detalles, luego le das donde dice configuración de la cola, luego eliges la opción de impresión directa a la impresora. Esto debe solucionarte ese problemita, a menos que la impresora este en red, si esta en red entonces tienes que configurar otros parametros que no recuerdo en este momento, pero tienen que ver con la red.
Espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar