FoxPro/Visual FoxPro - PROGRAMAS EN FOXPRO

 
Vista:

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por Kenneth Melendez (3 intervenciones) el 09/03/2023 17:16:52
Buenos días, solicito orientación para solucionar el problema presente con los programas antiguos FOXPRO

Los programas contienen archivos TMP,DBF,CDX,FPT, FPW etc.

De momento la lentitud de estos programas han ocasionado el disgusto del personal así como el retraso en la entrega de la información y al no tener conocimiento de dichos aplicativos no puedo deducir cual puede ser el motivo del problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por Fox (1 intervención) el 09/03/2023 17:25:28
Pues con todo respeto a FoxPro ya le pasó su cuarto de hora.

Esa Base de Datos que traía es un completo desastre, cuando se requiere almacenar volúmenes altos de información, porque simplemente no responde, su lentitud es exagerada.

Yo te recomendaría migrar hacia otra BD, si hay dinero un Oracle, si no lo hay entonces software libre como MariaDB.

Y por supuesto migrar a otro front en un lenguaje más versátil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por Kenneth Melendez (3 intervenciones) el 09/03/2023 22:05:25
En efecto la idea es migrar la información pero antes necesito analizar el programa, su comportamiento con los datos, manipulación y trazabilidad de los documentos, por ello quiero saber una forma para mejorar un poco su rendimiento para tener una análisis fluido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 10/03/2023 16:02:58
Abria que ver como esta esos dbf, a lo mejor estan con mucha data antigua y la busqueda o filtrado se pone lento por tener que descartar muchos registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por alexconc (1 intervención) el 09/03/2023 21:28:39
Buenas tardes

Y cuál es el problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por Kenneth Melendez (3 intervenciones) el 09/03/2023 22:06:27
Lentitud

Archivo de 1 mes en 40 seg, antes se tardaba 10 seg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PROGRAMAS EN FOXPRO

Publicado por alexcoinc (40 intervenciones) el 10/03/2023 15:45:15
Buenos días

Pues antes de pensar en migrar (que es una opción, que significa tiempo y dinero, entre otras cosas..), habría que ver el aplicativo en funcionamiento y revisar sus tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar