FoxPro/Visual FoxPro - error discos de instalacion

 
Vista:

error discos de instalacion

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 18/01/2003 05:41:31
tengo una aplicacion en la cree por medio del Wizard los discos de instalacion, me los crea sin ningun problema, pero al tratar de instalar mi programa me marca que no se puedo instalar completa mi aplicacion (eso me lo marca en el mismo primer disco, despues de que me pide toda la informacion generada por el instalador (nombre el directorio), cabe aclarar que ya habia hecho discos de instalacion sin ningun problema...

eleazar...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error discos de instalacion

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 21/01/2003 06:44:06
Por que no haces tus discos de instalacion y los grabas en el disco dura y tratas de instalar la aplicacion en esa maquina y despues si te funciona pues grabalos en tus discos y listo, creo que tu diskett se arruino.. ami ma paso...

Saludos..
Saul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error discos de instalacion

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 21/01/2003 17:14:35
el problema esque creo los discos en mi computadora (los guardo en el disco duro) y al momento de correrlos desde la ubicacion que los guarde me marca el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar