FoxPro/Visual FoxPro - SOS:Menú de programa a enabled??

 
Vista:

SOS:Menú de programa a enabled??

Publicado por chema (5 intervenciones) el 18/01/2003 21:04:36
Buenas. Necesito saber si puedo hacer que el menú de mi programa se deshabilite o habilite según vaya abriendo y cerrando formularios.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS:Menú de programa a enabled??

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 20/01/2003 19:18:22
No entendí muy bien lo que buscas hacer, si lo que deseas es que al momento de abrir un formulario las opciones de tú menú aparezcan como "Deshabilitadas", lo único que tienes que hacer en tus formularios es activarle la propiedad de MODAL y compilarlos con esta opción elegida.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS:Menú de programa a enabled??

Publicado por Axls (21 intervenciones) el 20/01/2003 23:20:07
Hola,

Men, creo que si lo que quieres es que el menu desaparesca, si es el menu principal pienso que funciona SET SYSMENU OFF/ON, segun necesites,

me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS:Menú de programa a enabled??

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 21/01/2003 04:20:03
si lo que deseas es que alguna opcion del menu se desabilite utiliza la opcion Skip For en las propiedades del menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS:Menú de programa a enabled??

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 21/01/2003 14:00:43
Hola!!
no sé bien que es lo que quieres, pero una vez quise hacer algo similar, para que no me permitiera abrir dos veces un mismo formulario pero que sí pueda abrir distintos formularios a la vez, y alguien de este foro me pasó un dato:
en algún lugar al inicio del programa, puedes poner la propiedad
_SCREEN.ADDPROPERTY( "VARIABLE",VALOR).
el valor suele ser .t. ó .f.
luego en el generador de menus, colocas la opción "SALTAR POR..." referido a dicha variable.
saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar