FoxPro/Visual FoxPro - Numero de EXE en una misma PC

 
Vista:

Numero de EXE en una misma PC

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 20/01/2003 12:26:59
Hola gente del foto, hace mucho que no vengo por aca. Tengo una pequeña pregunta, tengo una aplicación como ser la calculadora de windows, esa aplicación yo puedo tener 2 o 3 veces corriendo en forma simultanea en mi PC, puedo tener abierta 2 o 3 calculadoras juntas. Mi pregunta es, dentro del programa, ¿como puedo saber si este mismo programa se esta corriendo en forma simulatanea con él mismo?. O sea, si el EXE se está usando 2 o 3 veces en la misma PC ?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero de EXE en una misma PC

Publicado por carlillus (10 intervenciones) el 20/01/2003 15:50:27
Puedes manejar un suiche, en una tabla o archivo (INI), de forma que cada vez que abras el programa compruebe las veces que esta abierto...
ESO SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA...

Te agradezco corras la voz con mí problema, que estoy trancado. Acepto sugerencias... BYE...

FELIZ AÑO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de EXE en una misma PC

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 21/01/2003 12:06:03
Carlillus: Gracias por tu respuesta. Respecto a tu problema, no puedo ayudarte, nunca hice un programa que corra sobre un browser.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar