FoxPro/Visual FoxPro - Sesiones privadas y SQL Server

 
Vista:

Sesiones privadas y SQL Server

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 21/01/2003 12:47:42
Hola, en realidad mi pregunta no es solo para SQL Server sino para cualquier motor de base de datos. El problema es que los formularios no me usan la sesión privada de datos si la conexión al motor no se ha realizado dentro de la sesión privada de datos. Tengo una única conexión que la crea el programa principal. ¿A alguien le ha sucedido algo así? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones privadas y SQL Server

Publicado por Israel (60 intervenciones) el 21/01/2003 23:25:05
cuando tienes una conexion con sql server los datos que te retorna de consultas son cursores asi que si abres dos veces el mismo formulario en la sesion predeterminada no sucede ningun problema con el nombre de los cursores.

espero te sirva

Israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesiones privadas y SQL Server

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 22/01/2003 00:45:24
El problema con esto es el siguiente. Yo nombro a los cursores con el mismo nombre de la tabla de DB porque he programado clases que se "entienden" ellas mismas con los comandos SQL para enviarlos al servidor, esto quiere decir que yo no escribo código SQL, esto lo hace automáticamente la clase para lo cual depende de esto (nombre de cursor=nombre de tabla.) El hecho de crear cursores con mismo nombre de tabla en varios forms me facilita esto, puesto a que trabajaría casi de la misma forma que si utilizara tablas locales. Gracias por tu respuesta pero, se te ocurre como solucionar esto?
Si habro 2 veces el mismo form en la sesión predeterminada, uno de ellos me "sobrescribe" el nombre del otro cursor porque ambos tienen el mismo nombre claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesiones privadas y SQL Server

Publicado por israel (60 intervenciones) el 22/01/2003 22:28:30
hola nuevamente

crea conexiones en el metodo load de cada forma y tendras sesiones privadas para cada cursor que crees y en el metodo release cierra la conexion

espero te sirva

israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar