FoxPro/Visual FoxPro - Saltarse los Valid

 
Vista:

Saltarse los Valid

Publicado por Jose Ignacio (3 intervenciones) el 22/01/2003 12:37:27
¿ Alguien sabe como estando en un control tipo Textbox el cual tiene un valid, puedo pinchar en otro lado, me salte el valid y me vuelva el foco a ese otro lado ? Es un poco enreversado pero lo necesito hacer así para que este el usuario en un control de un formulario desee pulsar un botón diferente como busquedas o desplazamiento y le vuelva otra vez al principio del formulario al primer control para ejecutar la busqueda que ha pulsado. Muchas gracias, a ver si alguien se le enciende la bombillita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saltarse los Valid

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 22/01/2003 14:38:46
Hola!!
realmente creo que no hay forma de hacer lo que quieres, pero yo no soy un usuario del valid (por este y otros motivos).
sé que algunos hacen dos tipos de validación, una para los valores correctos y otra para valores nulos (ambos dentro del valid).
con esto logran que si el usuario no escribe nada ó ingresa el valor correcto, pueda salir del textbox.
tal vez te sirva.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saltarse los Valid

Publicado por saul_ha (728 intervenciones) el 23/01/2003 01:12:16
Lo que dice Uplift ?? esta correcto pero yo como lo trabajo es en el KeyPress le pongo una condicion que si el usuario presiona alguna tecla por ejemplo entre al valid de lo contrario si solo pulsa con el click o con F2 por ejemplo hace otra rutina (Esto lo uso solo para Hacer Busquedas)

Espero te ayude..
Saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar