FoxPro/Visual FoxPro - problema con sql

 
Vista:

problema con sql

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 24/01/2003 03:10:46
amigos:

intento buscar algunos datos en una tabla y no me aparecen, sin embargo estoy seguro que ahi están. Por ejemplo hago:
select * from tabla order by IDcampo, con esto me aparece perfectamente bien la información.
select * from tabla order by nombre, y con esto no me aparecen muchos de los registros por ejemplo todos los registros que comienzan con la letra C.
select * from tabla where nombre like "C%", con esto me aparecen todos los que comienzan con la letra C.

Qué pasará en el caso donde digo que me ordene todo alfabéticamente? no encuentro una explicación! Ojalá alguien me pueda ayudar....Gracias!

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con sql

Publicado por Albert (19 intervenciones) el 24/01/2003 04:20:53
En verdad no he entendido bien cual es tu problema,. Segun lo que interprete es que cuando tratas de ordenar por nombre no lo hace. Si es asi tal vez haya alguna variable con el mismo nombre del campo que esta creando algun conflicto.

Podrias entrar mas en detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con sql

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 25/01/2003 16:59:04
Realmente nunca he visto algo parecido. Yo probaría reconstruyendo todos los índices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar