FoxPro/Visual FoxPro - Factura

 
Vista:

Factura

Publicado por Hugo (20 intervenciones) el 27/01/2003 20:43:13
Hola estoy realizando una factura para presentar en una tesis pero tengo un problema, bueno mi factura cuenta con una lugar llenos de campos para la carga de datos del cliente y dentro de un grid cargo los productos que vendo, en un campo fuera del mismo me sale el subtotal y total, mi problema es que trabajo con la tabla directamente grabando los datos en la misma, no se de otra forma, por eso quiero si alguien me puede ayudar y decirme algun codigo fuente para los botones cargar cancelar y guardar, eso no lo se hacer porque a mi manera borrar los datos me es imposible, o sea quiero saber la forma de que me funcione el boton cargar y luego guardo o no la factura.
desde ya muchas gracias Saludos Hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura

Publicado por eleazar (40 intervenciones) el 28/01/2003 02:14:32
porque no mejor capturas el desglosado de tu factura en una tabla temporal, y al terminar esta solo le colocas la opcion cargar/cancelar y segun tu opcion solo pasas tu informacion a la tabla original...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura

Publicado por Hector Urbina (17 intervenciones) el 30/01/2003 14:25:51
Tu problema es de facil solucion, crea una tabla temporal con la estructura de la tabla que mantiene las facturas entoces todos los datos debes pasarlos a la tabla temporal y en la rutina de cargar traspasa los datos a la tabla de factura sobre un registro en blanco o sobre uno ya existente (en el caso que estes modificando)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar