FoxPro/Visual FoxPro - Por favor ayuda con falla del grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por favor ayuda con falla del grid

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 01/02/2003 20:01:20
hola . Gracias por leer mi duda.

Estoy usando el calendar para crear junto con un grid una agenda de actividades. El grid contiene los datos de las horas en la primera columna y en la segunda los datos de la actividad. Al hace doble clic sobre el día requerido en el calendar pasa al grid y me muestra los datos pero resulta que la primera vez que abro el form con el calendar y el grid pues me muestra información y no debería ser porque no he seleccionado nada. No puedo cargar el grid con los datos de la fecha actual porque eso sería obligar a trabajar con un día que no necesariamente es el que requiero.

He desactivado cada column y el text del grid pero aun así sigue mostrando información la primera vez que entro. Qué debo hacer???

Gracias por tu ayuda

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda con falla del grid

Publicado por Juan N. Pineda (2 intervenciones) el 06/02/2003 18:23:44
En el DataEnvironment de tu formulario, debes seleccionar la tabla y en la propiedad NODATAONLOAD debes de ponerla en .F. (Falso) para que el grid aparezca inicialmente sin datos. Luego, para cargarle los datos la primera vez, debes escribir este codigo en tu formulario:
Requery("myTabla")
y los datos se cargaran normalmente.

Espero haber podido ayudate!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar