FoxPro/Visual FoxPro - Memoria extendida

 
Vista:

Memoria extendida

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/02/2003 23:46:18
Urgente .... Quiero correr una consulta en Fox y me da el error "Memoria insuficiente". Se que se debe a que mi equipo no dispone de memoria expandida. Como puedo solucionar este problema???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria extendida

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2003 18:30:58
En vfp (hasta donde yo se, no se si en forxpro) se puede utilizar la funcion SYS(3050) , la cual te ayuda a manejar de una manera mas adecauda la memoria,seria bueno que la ejecutaras al principio de tu aplicacion ya que el el vfp generalmente agarra mas memoria de lo necesario (la podes aplicar cuando mas te convenga).
Ademas en w2k hubieron problemas relacionados entre la memoria
y el vfp, en ese caso tambien se recomendaba deshabilitar la memoria
cache ( en el control panel) o instalar el ultimo service pack del SO en cuestion (el cual parecia resolver el problema).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria extendida

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 10/02/2003 23:25:37
Buen día, primero que nada, si es FOXPRO para DOS, intenta incrementando los FILES y los BUFFERS del CONFIG.SYS, si el SO es 2000 o NT, busca el archivo CONFIG.NT

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar