FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de gráficos solamente.

 
Vista:

Manejo de gráficos solamente.

Publicado por Agente (1 intervención) el 10/02/2003 22:27:09
Hola, quisiera saber como podría realizar lo siguiente. Deseo hacer doble clic a un objeto IMAGE y que me aparezca un cuadro de dialogo que me permita seleccionar una imagen, que sea la que se deposite en el objeto, otra cosa es como ahora teniendo la imagen dentro del objeto IMAGE como guardarla en la base de datos, teniendo en cuenta que en la tabla dónde deseo guardarla es de tipo General. Estare muy agredecido por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de gráficos solamente.

Publicado por Emmirt (2 intervenciones) el 28/02/2003 00:00:19
Hola, Mira lo que estas preguntando lo puedes hacer de la siguiente manera, puedes llamar al cuadro de dialogo de windows abrir con el comando GETFILE, este comando te devuelve una cadena que es la ruta que contiene al archivo en tu caso la imagen. para anexarlo por codigo a tu tabla tienes que abrir un registro nuvo y utilizar el comando APPEND GENERAL. Personalmente no te recomiendo que utlices la tabla para guardar tus imagenes porque esta crece demasiado y alenta tu aplicacion. Espero esto te resuelva tu problema, y si no escribeme y te mando un ejemplo.

Muchos saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de gráficos solamente.

Publicado por joel (18 intervenciones) el 08/05/2003 20:15:51
hola, así:

imgImagen --> dblClick

local x
x=getfile("bmp","mi imagen","OK")
if not empty(x)
append general TABLA.CAMPO from x
endif
thisform.refresh

* sustituye el nombre de la tabla y el del campo (general) de la tabla ejemplo:
append general empleados.fotografia from x

es cierto que el tamaño de la tabla crece desmesuradamente,
alguien que se ofrezca a dar una idea de como guardar las imagenes d e otra forma, gracias. quizas al estilo de las paginas web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar