FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir reporte en matricial

 
Vista:

Imprimir reporte en matricial

Publicado por Luis Cordero (2 intervenciones) el 12/02/2003 04:08:20
Hola a todos los colaboradores:
Tengo un reporte que fue creado para una impresora a chorro de tinta.
Ahora necesito imprimirlo en una impresora de matriz de puntos.
- Que cambios debo hacerle?
- Para chorro de tinta usé la fuente Arial, pero en matriz de puntos es muy lenta la impresión. Cual fuente debo usar?
Gracias por todos los aportes.
Luis Cordero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 14:51:38
El arial es la mas recomendada, debes de tomanr en cuenta el tamaño que sea de 9 y no uses mucho las negritas, si usas el generador de reporte de VFP no debes de tener problema, pero si es una programación manual, creo que debes de tenr problema ya que yo no uso codigo para imprimir, eso se lo dejo para crear librerias.
Tengo varias a aplicación las cuales trabajan con impresoras matriz, laser y Deskjet, estas imprimen bien

Saludo

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 14:51:41
El arial es la mas recomendada, debes de tomanr en cuenta el tamaño que sea de 9 y no uses mucho las negritas, si usas el generador de reporte de VFP no debes de tener problema, pero si es una programación manual, creo que debes de tenr problema ya que yo no uso codigo para imprimir, eso se lo dejo para crear librerias.
Tengo varias a aplicación las cuales trabajan con impresoras matriz, laser y Deskjet, estas imprimen bien

Saludo

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar