FoxPro/Visual FoxPro - pageframe restringir

 
Vista:

pageframe restringir

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 13/02/2003 19:29:48
compañeros:
Tengo un pageframe de dos page, en el page1 hago la busqueda del registro y en el page2 hago una actualizacion que debo ver se haga de determinada forma de manera que no pueda regresar a page1 si no ha cumplido con el llenado de ciertos campos. ¿como puedo restringir el regresar al page1 a pesar de que se haga click con el mouse en la ceja page1?
atte
antonio patiño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pageframe restringir

Publicado por sergio_adan (34 intervenciones) el 13/02/2003 20:19:21
Pudes usar la propiedad enabled del page
ejem:
THISFORM.PageFrame1.Page1.enabled = .F.

si le asignas valor .F. lo deshabilitas, solo no olvides cambiar su valor a .T. una vez que pase tu validación, para que tengas acceso al Page
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pageframe restringir

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 13/02/2003 20:31:34
Hola!
prueba con esto:
en el evento activate ( o gotfocus, o similar) del page2
thisform.pageframe1.page1.enabled=0 && ó .F. es lo mismo

esto hace que cuando pases a la page2, se deshabilite la pege1
luego haces lo que tienes que hacer y debes tener un evento que permita volver a activar el page1, como por ejemplo un botón "Aceptar", verificas que los datos son correctos, y de ser así pones en 1 (ó .T.) la propiedad enabled del page1.
espero te sirva.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar