FoxPro/Visual FoxPro - COMPRIMIR AL MOMENTO DE RESPALDAR

 
Vista:

COMPRIMIR AL MOMENTO DE RESPALDAR

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 19/02/2003 21:17:59
Tengo una aplicacion que es como un utilitario de un sistema, o sea, respalda, revisa, modifica datos de las tablas de dicho sistema. En la opcion de respaldar lo hace con COPY FILE, pero cuando el usuario selecciona la unidad A para guardar los datos no se puede porque un archivo solamente supera la capacidad del diskette, ¿Existe una posibilidad de que se guarde comprimido ?
Por vuestra ayuda, gracias.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPRIMIR AL MOMENTO DE RESPALDAR

Publicado por Sergio A. Munguía M. (34 intervenciones) el 20/02/2003 21:52:26
Dentro de Fox, no conozco algo que permita manejar la compactación, yo he manejado un programa de D.O.S. que me funciona perfectamente (salvo con el uso de los nombres largos ya que los corta) se llama RAR.EXE, buscalo por la web.
Este lo tendrias que correr desde Fox con RUN o !

Con este solo especificas lo siguiente
RAR a -v A:\RESPALDO.RAR C:\Path\*.DBF
RESPALDO.RAR es el nombre donde se almacenan tus archivos compactados en A:\, que para el ejemplo solo serían los DBF's.
Con "-v" le dices que cree volumenes segun la capacidad del diskette y te lo detecta automaticamente.

Para la operacion inversa es:
RAR e A:\RESPALDO.RAR C:\path\destino

Tambien existe el PKZIP, ARJ, LHZ entre otros, claro cada uno con su propio uso de parametros, de los cuales tendrias que revisar su funcionamiento, pero como te comento este es sumamente practico, sino lo localizas y te interesa, te lo puedo enviar, solo mandame un mail. El archivo mide tan solo 78 bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar