FoxPro/Visual FoxPro - Por favor ayuda urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por favor ayuda urgente

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 20/02/2003 17:27:33
Disculpa la forma de llamar la atención y gracias por leer mi problema. Resulta que tengo un form donde llamo a una tabla, los datos se muestran muy bien, todo ok hasta que hago click en cualquier boton para incluir, modificar o eliminar que pasa lo siguiente:

Puedo catar información pero al aceptar la información me dice que CANNOT UPDATE CURSOR o sea que no puede actualizar el cursor. Revise bien cada tabla y no tiene propiedad de solo lectura ni pertenece a otra base de datos. Lo curioso es que todo estaba funcionando bien. Lo unico raro es que cambie el sistema de directorio pero tomé la precauciión de desincorporar todos las tablas de las respectivas bases de datos y las reincorpore cuando abri el nuevo directorio .

Todo funcionaba ok pero ahora no puedo modificar o añadir en las tablas. Por favor dime que debo hacer

Gracias por tu soporte

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda urgente

Publicado por javier villalobos (43 intervenciones) el 24/02/2003 13:49:33
los cursores son volatiles, tal vez lo cerraste en alguna parte sin darte cuenta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar