FoxPro/Visual FoxPro - Pequeño Reto Si no Se han OLVIDADO Urgente Please

 
Vista:

Pequeño Reto Si no Se han OLVIDADO Urgente Please

Publicado por SANCHEZ (297 intervenciones) el 21/02/2003 16:24:45
foxpro 2.6para dos

OLGO SENCILLO DIGO YO, PERO NO LO SE Programa de MS-DOS, foxpro, si tienen un programa de que me sirva de control de Expediente de Empleados se los agradeceria si me lo envian, aun que sea un pequeño ejemplo

1)- como hago en FOXPRO MSDOS, QUE CUANDO YO DIGA @ GET CLAVE ME APAREZCA EL *, ASTERISCO EN VEZ DE LA PALABRA CLAVE, Como inicio del programa, yo lo que hago es un set color to en NEGRO, pero lo veo que muy feo

2)- Como hacer para calcular los dias de Vacaciones que tiene un empleados. cada vez que se consulte mestre el resultado.

3)- Como hacer para Guardar las Datos en un campo memo ya que cuando le doy un Replace me da ERROR al mismo tiempo como que me replace los datos de los comps anteriores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño Reto Si no Se han OLVIDADO Urgente Plea

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 24/02/2003 13:30:36
Hola!
1) creo que no se puede. debes inventar algo como sumarle un número al valor ascii antes de mostrar el caracter para "disfrazarlo" (encriptarlo), sólo cuestión de ingenio.
2)debes calcular en base a la antiguedad que tenga el empleado. pero depende de las leyes de tu pais. en el mío cada 5 años de antiguedad tienes una semana más de vacaciones.
3)habría que ver cual es el error, puedes probar cambiando el replace por el INSERT INTO del SQL.
espero te sirva.
uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar