FoxPro/Visual FoxPro - EXPERTOS AYUDENMEEE!!!

 
Vista:

EXPERTOS AYUDENMEEE!!!

Publicado por cesarz (27 intervenciones) el 21/02/2003 21:22:30
una vez lei aca en el foro que para proteger el codigo de mis clases y forms del refox, debia borrar el codigo antes compilar, ahora no puedo recuperar el código. Alguien tiene alguna solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTOS AYUDENMEEE!!!

Publicado por Marcos Adrián Jara Rodríguez (13 intervenciones) el 22/02/2003 04:37:28
Hola, si tienes razon si borras el archivo memo no lo puedes recuperar, solo el archivo compilado que lo puedes encontrar en el campo de "Object" pero no te servirá de nada

Lo mejor que tienes para hacer es restaurar la copia original, por que me supongo que realizaste backup antes del proceso???

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTOS AYUDENMEEE!!!

Publicado por cesarz (27 intervenciones) el 22/02/2003 17:40:09
Gracias por responder Marcos, la verdad si tengo un backup, pero me falta unos forms, bueno lo tendre que volver hacer. gracias de todas maneras. PERO si hay alguna otra respuesta sera bienvenida.
Saludos desde Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar