FoxPro/Visual FoxPro - Archivo de configuración en V.Foxpro 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivo de configuración en V.Foxpro 6.0

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 26/02/2003 23:39:00
Hola gracias por leer mi duda. Cómo le hago para crear un archivo de configuración para visual foxpro 6.0 y de qué forma o en dónde lo debo llamar en mi proyecto??? o mejor dicho cómo lo uso desde mi proyecto???

Necesito que dicho archivo me bloquee la pantalla, para que no muestre la ventana de mi sistema ni el menú principal y me muestre solo el form de la clave de acceso y si la clave es correcta muestre la ventana principal de mi sistema y el menu principal

Gracias por tu soporte

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de configuración en V.Foxpro 6.0

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/03/2003 14:30:49
Hola!
si te refieres al archivo .FPW, nunca lo he usado.
pero si lo que necesitas es que no se pueda hacer nada hasta logearse en el sistema, no ejecutes el menu hasta comprobar que sea un usuario autorizado.
es decir al cargar el programa ve directamente a un form de login, luego si los datos son correctos ejecuta el menu.
la pantalla la puedes poner en visible=.F. hasta despues del login pero no lo creo necesario, ya que sin el menú no se podría hacer nada.
espro te sirva.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar