FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro 6 no quiere grabar en la tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual FoxPro 6 no quiere grabar en la tabla

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 01/03/2003 08:45:03
Hola gracias por leer mi pregunta. Resulta que todos los proyectos que quiero correr en mi máquina en visual foxpro 6.0 no quieren grabar en las tablas. Lo curioso es que cargo el proyecto tastrade.pjx , creo el ejecutabla, lo corro y puedo grabar información. La falla del sistema que pruebo es: CANNOT UPDATE THE CURSOR.
Por qué no puedo crear tablas nuevas y actualizarlas y si puedo usar otras ya creadas y actualizarlas???

Gracias por tu soporte

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual FoxPro 6 no quiere grabar en la tabla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/03/2003 14:14:42
Checa esta posibilidad: mira si los archivos en el disco duro no estan
marcados como archivos solo de lectura.
Ojala eso sea, si no es eso, por que no me mandas tu tabla zippeada, solo para chequear si yo las puedo abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro 6 no quiere grabar en la tabla

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 02/03/2003 07:09:59
Si el problema es por lectura , yo lo que hago es que cuando copio un proyecto y lo paso a otra maquina y mas aun si lo copie en 'CD' lo que hago para que me permita grabar es una intruccion que debes poner en 'MSDOS', entra a 'C' cambiate al directorio de tu proyecto y lo que tienes que hacer es teclear : attrib -r *.*/s esto es todo y prueba y te permitira grabar informacion..! avizame si fue la solucion..!! pero me avizas...!! okey..!! hasta pronto..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro 6 no quiere grabar en la tabla

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/03/2003 14:14:25
Hola!
aún con el problema...
según vengo siguiendo ya hasta reinstalaste el VFP, y por mi parte no creo que sea por los atributos de las tablas.
hace un par de días atras te dí un algunas opciones para probar y no sé que pasó con eso. si tomamos como que nada funcionó, ya no se me ocurre nada.
probaste agregar registros con el APPEND??
por casualidad no has usado comandos como FLOCK ó RLOCK??
esto sólo te ocurre con tablas nuevas ??
cómo es el código para agregar o modificar??
para visualizar , consultar tienes problemas??
y para borrar??
consultaste en otro foro??
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estuve probando y...

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/03/2003 14:46:57
Hola!
me quedé con dudas sobre tu problema, así que hice unas pruebas y al menos logré que me diera el mismo error "CANNOT UPDATE THE CURSOR"
lo logré colocando la opcion NOUPDATE al abrir la tabla:
open datab mibase.dbc NOUPDATE
use mitabla.dbf NOUPDATE
append
y ahí me dá el error. el NOUPDATE abre las tablas para sólo lectura.
puede ser, y sólo puede ser, que en algún lugar de tu código estés haciendo algo parecido, talvez si usas clases y esas cosas.
prueba así:
close datab all
open datab mibase.dbc
use mitabla.dbf
append
también puedes probar de eliminar el archivo config.fpw (conservalo) y probar que pasa.
prueba y cuenta.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias a todos

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 04/03/2003 09:21:14
He aplicado todo lo que me han dicho pero nada funciona. Intente correr el form del proyecto donde me presentó la falla por 1era vez y funcionó pero cuando lo intento correr desde el ejecutable no funciona y sale la bendita falla. Reinstalé el visualfoxpro 6 y persiste la falla.

he revisado mil y una veces la aplicación y todo se ve bien.

Por qué todo lo que creo me muestra la falla cannot update the cursor ???

No bloqueo los archivos, no trabajo en red y si uso unas clases pero creen ustedes que es por eso??? son clases para graficar y para mover elementos de unc uadro combinado a otro. Son clases que vienen con el visual foxpro 6.0 y mi sistema operativo es window ME.

Gracias por su interés y espero poder solucionar la falla

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a todos

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 04/03/2003 13:48:29
Hola!
de todas las versiones del maldito Win elegiste la mas basura...
realmente no sé pero se supone que deberían ser compaibles el VFP y el ME.
ante la duda por que no tratas con otro SO?
consulta con alguien que trabaje con ME, por mi parte ya no se me ocurre nada.
por que no pruebas quitando la BD del proyecto y abriendola manualmente?
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias a todos

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 04/03/2003 19:50:32
Eso voy a hacer Uplit. Voy a bajar el win 98 que tengo la licencia , es original y está bien grabado. Es lo único que se me ocurre , ya el cerebro no me da para más. De hecho me han dicho que el win ME es una basura y que da mucho problemas d eincompatibildiad con el visual foxpro 6.0

Gracias amigo

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a todos

Publicado por Roman Suazo (1 intervención) el 04/03/2003 15:11:31
*pero cuando lo intento correr desde el ejecutable no funciona y sale la *bendita falla

Te aseguraste de sacar la dbc del proyecto? si la base de datos esta incluida en el EXE no prodras modificarla nunca, debe estar excluida
prueba con el menu contextual sobre la dbc para asi sacarla del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Roman

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 04/03/2003 19:52:45
Ok amigo. LO chequearé para correrlo otra véz.

Gracias

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar