FoxPro/Visual FoxPro - Activar Desactivar opciones menú

 
Vista:

Activar Desactivar opciones menú

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 11/03/2003 09:18:03
¿Como puedo desde un formulario activar y desactivar las opciones de un menú asociado a él, en tiempo de ejecución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar Desactivar opciones menú

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 11/03/2003 15:58:48
Esto es para el caso de uso de generador de reportes
Para desctivar la opción del menu puede definir una variable vmnew en el prg inicial como .t. ejemplo vmnew=.t. y en el init del formulario y en el metodo salir lo colocas como vmnew=.f., esta variable la debes colocar en la generado del menu en la opcion que quieres desabilitar en la parte donde esta el boton de opciones y el renglon que dices SALTAR POR este la desabilita automaticamente

Saludos

Carlos Lott
Maracay Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Desactivar opciones menú

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 11/03/2003 15:58:59
Esto es para el caso de uso de generador de reportes
Para desctivar la opción del menu puede definir una variable vmnew en el prg inicial como .t. ejemplo vmnew=.t. y en el init del formulario y en el metodo salir lo colocas como vmnew=.f., esta variable la debes colocar en la generado del menu en la opcion que quieres desabilitar en la parte donde esta el boton de opciones y el renglon que dices SALTAR POR este la desabilita automaticamente

Saludos

Carlos Lott
Maracay Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar