FoxPro/Visual FoxPro - NO TENGO AYUDA EN VFP6 ???

 
Vista:

NO TENGO AYUDA EN VFP6 ???

Publicado por Jm (503 intervenciones) el 13/03/2003 13:24:03
Saludos:
Cuando pulso "F1" o "?" no me sale la ayuda en VFP6...
¿De donde se instala la ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO TENGO AYUDA EN VFP6 ???

Publicado por Jose Casalino (15 intervenciones) el 13/03/2003 20:18:18
Hola

Tienes que instalar el MSDN y luego desde el visual foxpro haz click en Herramientas, luego en opciones luego la pestaña archivos y luego doble click en archivos de ayuda. si instalastes por default pon la siguiente ruta c:\archivos de programa\microsoft visual studio\msdn98\98vs\3082\msdnvs98.col o busca ese archivo.

Saludos desde Venezuela

Jose Casalino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO TENGO AYUDA EN VFP6 ???

Publicado por Jm (503 intervenciones) el 13/03/2003 20:36:39
Gracias Jose .... ya he hecho todo lo que dices, he instalado el MSDN y en VFP herramientas/opciones/archivos he verificado la ruta y esta bien
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\msdn98\98vs\3082\msdnvs98.col .... he reiniciado y todo ... pero cuando pico en "?" no me sale la ayuda.
He puesto un acceso directo en el escritorio a "c:\archivos de programa\microsoft visual studio\msdn98\98vs\3082\foxhelp.chm" y funciona perfectamente, pero desde VFP6 no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar