FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con archivo de audio

 
Vista:

ayuda con archivo de audio

Publicado por saul fernandez (4 intervenciones) el 18/03/2003 05:05:10
Ante todo gracias por leer, este articulo,donde expongo mi situacion frente a este caso, ya que tengo dias tratando de solucionarlo, el caso es el siguiente:
Tengo un formulario con un command, el cual esta programado en el evento click, las lineas se ejecutan correctamente, pero hay una linea que no se ejecuta y me sale el sigueinte mensaje de error: error de sinatxis, la tratar de llamar, el archivo conn extension WAV.
Esta es la siantaxis que uso:
set bell "ruta del archivo" ?? chr(7)
y me sale el error que les comento.,porfavor espero recibir la respuesta ami problema o una orientacion que me ayude a resolverlo.
De ate mano, muchas Gracias, por su Atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con archivo de audio

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 20/03/2003 13:12:53
Hola
En este momento no tengo la linea de ejemplo pero, veo que la muestras esta bien solo que debes escribir el nombre completo del archivo de sonido incluyendo el punto y la extension, es decir, algo asi:
sonido.wav Si me escribes mañana te traigo la linea correctamente pero, tambien la puedes encontrar en la ayuda de visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar