FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por joel (25 intervenciones) el 19/03/2003 15:59:33
holas a los expertos

trabaja con clipper y aqui para llamar a un procedimiento que lo necesitaba en cualquier parte solo lo llamaba por su nombre y cumplia con su funcion.
pero esta funcion no estaba en el progama principal, tampoco en un
SET PROCEDURE TO FUNCIONES.PRG

este procedimiento lo teneia como una libreria.obj, (.OBJ) y esto me permitia que si alguien entraba a los programas fuentes que yo tenia y lo queria copiar simplemente al querer modificar no podrian por que estos procedimientos no figuran en ninguna parte de programa.

como puedo hacer algo similar en vfp

gracias por su ayuda, y si me podrian mandar un demo de como hacerlo

gracias a todos

espero me hayan entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 19/03/2003 23:09:37
Mi estimado Joel:

En cuanto a tu comentario sobre la proteccion de procedimientos en VFP, te comento lo siguiente:

En Visual Fox Pro existe la posibilidad de crear archivos DLL (Dynamic Link Libraries) los cuales pueden contener los procedimientos que se utilizan en tu aplicacion como funciones, programas o llamadas al API de Windows, asimismo, te comento que puedes crear tu aplicacion a traves de un proyecto e incluir un file PRG con todas tus funciones y procedimientos y hacer que VFP lo incluya en el ejecutable de la aplicacion que generas al iniciar tu proceso de distribucion, asi te evitas el tener que distribuirlo y correr el riesgo de que te lo pirateen. Para ver como se puede crear un DLL desde VFP puedes entrar a www.foxcarlos.com y bajarte el DOC (Word).

Espero que estos comentarios te sean de utilidad.

Te deseo exito en tus proyectos,
Saludos

Atte.
J. Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, DF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por joel (25 intervenciones) el 21/03/2003 00:55:42
carge esta pagian pero,
no funciona

por favor cual es el nombre correcto

gracias joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 21/03/2003 03:32:44
Mi estimado Joel:

Tienes razon parece que el portal de FoxCarlos.Com ya no esta jalando, lastima era buenisimo...

Intenta con: www.portalfox.com, alli vas a encontrar cualquier cantidad de programas, articulos, sugerencias y demas, todo para Visual Fox Pro...

Ojala te sea de utilidad esta nota.
Exito en tus proyectos.

Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar