FoxPro/Visual FoxPro - PROGRAMACIÓN PARA ACCESO COMPARTIDO

 
Vista:

PROGRAMACIÓN PARA ACCESO COMPARTIDO

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 26/03/2003 12:55:44
Hola a todos:
por favor necesito ayuda urgente, estoy desarrollando una aplicación en Visual FoxPro 6.0 y necesito compartir una base de datos entre un servidor y una terminal de trabajo en red. Pero no consigo abrir las tablas para uso exclusivo cuando tengo que eliminar algún registro.
Ya he intentado con el SET EXCLUSIVE ON pero no resulta. ¿Cómo debo hacer?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMACIÓN PARA ACCESO COMPARTIDO

Publicado por Eladio (9 intervenciones) el 26/03/2003 16:34:39
¿Tampoco te funciona poniendo la cláusula EXCLUSIVE en el USE?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACIÓN PARA ACCESO COMPARTIDO

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 27/03/2003 16:02:34
No veo porque tienes que usar la tabla en modo exclusivo, lo puedes hacer de forma compratida solo tienes que implementar los controles de seguridad apropiados, revisa un poco sobre buffering

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACIÓN PARA ACCESO COMPARTIDO

Publicado por wences (457 intervenciones) el 28/03/2003 10:32:28
En el acceso compartido jamas podras usar nada en exclusivo , puesto que bloquearias los procesos de los demas .... para borrar no necesitas poner nada en exclusivo , usa el set deleted on para que no se muestren los registros borrados de esa forma quedan invisibles , y siempre podras en caso de tener necesidad recuperar datos borrados por error ... lo que tienes que hacer son procesos de limpieza periodicos para eliminar todo lo borrado y empaquetar la informacion , eso si procesos exclusivos y cuando nadia mas este en el programa ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar