FoxPro/Visual FoxPro - problemas con exe windows2000

 
Vista:

problemas con exe windows2000

Publicado por ariel (5 intervenciones) el 27/03/2003 13:01:55
hola a todos, tengo problemas cundo quiero ejecutar el exe, en windows2000 pero si instalo el visual fox y lo ejecuto desde adentro si funciona. el error que me tira que no es una aplicacion win32 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con exe windows2000

Publicado por Alvaro Castellar (1 intervención) el 29/03/2003 00:24:37
Ese erro ocurre por que desde windows millenium, se trabaja a 32 bits, debes hacer lo siguiente.
1. Cambiarte a la version 7 de visual fox pro que ya trabaja a 32 bits.
2. Bajar el service pack 5 de visual fox pro(yo no lo he probado, perome han dicho que con eso se arregla)

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con exe windows2000

Publicado por Alvaro Castellar (21 intervenciones) el 29/03/2003 00:24:42
Ese erro ocurre por que desde windows millenium, se trabaja a 32 bits, debes hacer lo siguiente.
1. Cambiarte a la version 7 de visual fox pro que ya trabaja a 32 bits.
2. Bajar el service pack 5 de visual fox pro(yo no lo he probado, perome han dicho que con eso se arregla)

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con exe windows2000

Publicado por María Elena Alvarez (3 intervenciones) el 01/04/2003 21:51:20
Necesito ayuda para correr una aplicación de fox pro bajo windows 2000, alguien me puede ayudar con eso por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar