FoxPro/Visual FoxPro - ANALISTA DE SISTEMAS

 
Vista:

ANALISTA DE SISTEMAS

Publicado por CIRO CALDERON L. (3 intervenciones) el 04/04/2003 20:29:37
Hola, espero me puedan ayudar con mi problema el cual les explico inmediatamente:
Al intentar instalar Visual Foxpro 5 en mi equipo que tiene S.O. Win98 luego de pasar cierto tiempo me aparece un mensaje de error y no termina normalmente el proceso de instalación, el mensaje es el siguiente: "Ha fallado la configuración del controlador microsoft excel driver (*.xls) de odbc.
Ya borre el driver excel de odbc, desinstale el microsfot office y el mensaje sigue apareciendo.
Agradezco cualquier ayuda.

Ciro Calderón L.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANALISTA DE SISTEMAS

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 04/05/2003 00:52:46
Exactamente no se lo que pueda suceder, pero mi consejo es que NO INSTALES LA VERSION 5 pues contiene bastantes fallas eso lo admitieron los de la Microsoft aca cuando yo asisti a una presentacion de VFP6. Ahora si te gustan los problemas INSTALALO.
Que te vaya bien
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANALISTA DE SISTEMAS

Publicado por Diego Paez (41 intervenciones) el 22/05/2003 22:45:51
Mira, segun lo que recuerdo cuando usaba esta version, el tema esta en no instalar los ODBC de primera.
Segun recuerdo, ahi estaba el problema.
Proba de instalar solo VFP sin los ODBC y luego instalalos, aunque estoy de acuerdo con TITO, usa la 6.0 con el SP5 y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar