FoxPro/Visual FoxPro - !! PARA QUE SIRVE EL CLICK EN LA GRID ???

 
Vista:

!! PARA QUE SIRVE EL CLICK EN LA GRID ???

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 07/04/2003 04:33:05
La verdad es que he hecho varias pruebas en lo que respecta al evento click y dblclick de la GRID pero no hace absolutamente nada. No asi en los objetos que contien la grid, como son, los header, column, text, etc los cuales funcionan perfectamente. pero en la GRID tiene varios eventos como ser WHEN, DBLCLICK, CLICK, VALID, etc. Pero no hacen absolutamente nada (segun mis pruebas). Si alguien sabe para que sirve o como funcionan se los agradeceria.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! PARA QUE SIRVE EL CLICK EN LA GRID ???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/04/2003 06:54:00
Bueno, no he probado el VALID el WHEN. En general, estos eventos estan ahi para hacer mas ordenado y flexible el funcionamiento del control, ya sea a la hora de hacer clases o de esribir codigo.
Ejemplo, supongamos que en todas las columnas del grid al hacer click
se ejecuta el mismo codigo, si no existiera este evento en el grid, entonces tendrias que escribir la misma rutina en todas las columnas, generando una perdida de tiempo y haciendo tu programa mas grande (que tal que son muchas columnas), pero ya con el evento click del grid en uso podemos poner el codigo ahi y llamarlo desde las columnas con solo una sentencia:

this.parent.click()

A lo mejor tal vez se pudo haber inventado un metodo para mejorar el
sistema, pero tal vez a la larga era complicarse mucho. Con el funciona-
miento actual del grid y sus objetos hijos (en lo que respecta a sus eventos) creo que hace que el control sea mas flexible a la hora de programar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar