FoxPro/Visual FoxPro - Seteo en Visual FoxPro

 
Vista:

Seteo en Visual FoxPro

Publicado por Cesar (14 intervenciones) el 07/04/2003 17:24:22
Holas a todos, necesito que alguien me ayude a encontrar una solución a este problemin, gracias de antemano.
Tengo una maquina con Window 2000 Profesional y donde ejecuto algunos programas en Visual Fox pro 6.0 normalmente, el echo es que cuando ejecuto estos mismos programas en otra máquina con Windows 2000 Server me salen errores que indican que variables no existen. Investigando encontre que en la primera maquina para el VFoxpro 6.0 si x='Hola' y z = 'HOLA' entonce x es igual a z, pero para la segunda maquina x es diferente a z, hay alguna parte donde realizar alguna configuración?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seteo en Visual FoxPro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/04/2003 19:04:35
Lo normal es que X y Z sean considerados NO iguales. Probablemente
en alguna parte del programa se cambio el tamaño del las letras de las variables, tal vez con una funcion como UPPER o LOWER.
Checa el comando SET EXACT, el cual te ayuda a establecer una configuracion a la hora de comparar cadenas (en funcion a su longuitud).
Con respecto a que no se encuentran variables, habria que buscar si en algun lugar en tu codigo las liberaste o borraste de memoria , busca comandos como estos: CLEAR, RELEASE. Compila de nuevo el programa y lo pruebas en ambas maquinas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seteo en Visual FoxPro

Publicado por Cesar (14 intervenciones) el 08/04/2003 01:46:56
Gracias Roman, verificare y te respondo aunque acabo de probar en la máquina con WIN 2000 Profesional y con el SET EXACT en OFF o en ON a las variables las reconoce como iguales, un amigo me hablo que derrepente es algún seteo en el Servidor WIN2000 Server, seguire verificando ... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar