FoxPro/Visual FoxPro - OLE error code

 
Vista:

OLE error code

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 10/04/2003 13:42:43
Hola a todos,

Tengo una aplicacion y al llevarla a otro pc que no tiene el Visual Foxpro me da un error. el siguiente:
OLE error code 0X80040154: Unknown COM status code. OLE object
is being ignored. Record number 47.

Tengo un CommonDialog en el formulario donde me da el error. He instalado el fichero comdlg32.ocx en el pc destino pero sigue dando error.

Sabeis que pasa?? Tengo que añadir otros ficheros??

Muchas Gracias

Miguel Angel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OLE error code

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/04/2003 11:43:29
Posiblemente el error es porque te falta ese ocx , supongo que cuando dices que lo instalaste es que lo copiaste y ademas lo registraste ,(regsvr32) ... porque si no es asi deberias registrarlo .... y si esta registrado y sigue dando error podria ser un problema de versiones ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE error code

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 11/04/2003 11:48:41
Ya lo conseguí,

Al generar la aplicación con el Install Shield lo añadí los controles que tenía y me funcionó.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE error code

Publicado por vovi (1 intervención) el 11/12/2017 03:13:18
Hola, me podrías explicar cómo exactamente lo solucionaste, tengo el mismo problema con un sistema y aun no logro arreglarlo, necesito que funcione, porfa!! Espero que después de tantos años aun lo recuerde jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar