FoxPro/Visual FoxPro - lo instale en español y se ejecuta en ingles

 
Vista:

lo instale en español y se ejecuta en ingles

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 16/04/2003 19:32:35
amigos:

he instalado el visual fox 7 en español, pero al ejecutarlo me aparece todo en ingles. ¿Qué podré hacer? ¿A qué de debe esto? Previamente tambien lo habia instaldo en ingles pero lo desinstale para instalarlo en español. Gracias por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lo instale en español y se ejecuta en ingles

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 17/04/2003 00:49:27
VISUAL FOXPRO 7 en ESPAÑOL

Normalmente la mayoría de las versiones en Visual Foxpro hasta la version 6, venían en CDs diferentes por cada lenguaje. Por ejemplo si Ud. queria instalar el Visual foxpro 6 en espaÑol tenía que tener el CD del Visual Foxpro en EspaÑol y si lo queria en ingles tenia que instalar el respectivo CD en ingles y asi sucesivamente.

En Visual Foxpro 7 no sucede asi el viene para trabajar tanto en ingles como en espaÑol con el mismo CD de instalación. Lo que sucede es que viene configurado para trabajar por defecto en ingles. Basta con un simple cambio de parámetro para que trabaje en completo y absoluto espaÑol. Hasta los errores y todo el entorno lo muestra en espaÑol.
Esta tecnica fue explicada con anterioridad, pero lamentablemente no funciona porque no fue explicada con precisión. Explicare esta tecnica simple con precision a fin de que nadie invierta el tiempo que inverti yo en hacer funcionar Visual Foxpro en absoluto espaÑol:

1: Crear una copia del acceso directo de Visual Foxpro que esta en el escritorio usando control-C y control-V. Le podemos poner como nombre VPF7 en espaÑol. Quedaran entonces dos accesos directos a visual foxpro en el escritorio pero con nombre diferente.

2.- Luego al nuevo acceso, en la propiedad "TARGET" o DESTINO (mucho cuidado con esto) debe haber el siguiente parámetro:

"C:\Program Files\Microsoft Visual FoxPro 7\vfp7.exe" /Lvfp7esn.dll

Guarden,corran y listo.
Observen bien que si la ruta donde se encuentra el archivo VFP7ESN.dll es larga debe ir entre comillas. Las comillas no incluyen el archivo de libreria.
Otra cosa importante a observar: el pa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo instale en español y se ejecuta en ingles

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 18/04/2003 21:53:39
Cesar. He intentado iniciar la Fox7 en español y no pude hice como vos dijiste.
Te cuento que tengo Win2000 server.
La dll en español me la instalo en este directorio:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VFP
Tambien este el runtime de que es vfp7run.exe en español
No se capaz que le este pasando mal el parametro.
Como deberia poner en el acceso directo para que me tome la libreria en español.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo instale en español y se ejecuta en ingles

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 19/04/2003 19:47:17
saludos
creo que debes actualizar tu vfp 70, entra a la pagina de microsoft y bajate el servipack 1, esta te actualiza automaticamente al español.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar