FoxPro/Visual FoxPro - NOMBRE FISICO DEL FORM

 
Vista:

NOMBRE FISICO DEL FORM

Publicado por CesarZ (1 intervención) el 26/04/2003 18:09:37
Srs. Foxeros, estuve tratando la forma de como obtener el nombre FISICO de un form, (no la propiedad name ni caption) pero nadie me lo pudo resolver (...) bueno me tarde pero lo resolvi, ahora quisiera compartirlo con Uds. es que realmente lo necesitaba para acerle seguimiento para el mantenimiento a un sistema.


NMFISICO = sys(1271,thisform.dataenvironment)
wait NMFISICO wind

Nota: Ejecutarlo cuando tengan un Form Activo, pueden usar una combinacion de teclas.

Saludos...
CesarZorro
Tacna-PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NOMBRE FISICO DEL FORM

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 28/04/2003 06:15:35
Hola vi tu nota y me llamó la atención. Tengo menos de un año programando en visual fox y quisiera saber qué utilidad puede ser el averiguar el nombre físico de un form. Lo pregunto porque quisiera saber si me puede servir para averiguar si un sistema ya está corriendo para evitar ejecutarlo por mas de una vez.
Gracias por tu aporte

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOMBRE FISICO DEL FORM

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 28/04/2003 15:56:07
Hola Taikos la funcion que devuelve el nombre fisico te lo describo arriba es el sys... respecto a lo otro reviza los trucos de esta pagina:

http://groups.msn.com/MundoVisualFoxPro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ok cesarz.

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 29/04/2003 02:11:12
Gracias por recomendarme una pagina porque ncesito codigos. Por cierto amigo, como le hago para evitar que mi aplicación se ejecute más d euna vez al hacer clic sobre el icono o incluso desde el menu de inicio???

Gracias por tu soporte
Saludos

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar