FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el Corte de Energia

 
Vista:

Problema con el Corte de Energia

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 28/04/2003 20:40:45
Ocurre que cuando se corta la energia en vfp7 no veo los ultimo registros guardados desde el inicio del sistema del día, trabajo en bufer de almacenamientos mayor a 1, probé con REINDEX y con INDEX ON.... pero no funciona, miro en la tabla sin ordenar sin ningun order y veo las ultimas grabadas como registro basuras pero cuando grabo desde el sistema se recuperan todos.

Bueno el tema es que cuando tengo un registro que tiene que sumar en forma automatica con go bottom y sumarle uno al ultimo registro me reconoce solamente lo otros registro guardado anteriormente y me duplican hay. Puedo solucionar esto guardando siempre en otro archivo el ultimo número guardado ya que a un registro reemplazo no le pasa esto, solamente a los nuevos creados.

Pero esto no es la solución en caso de que el operador quera recorrer y modificar un registro o quitar un informe sin agregar un registro nuevo despues del corte.

Mi pregunta es si hay algun utilitario asi como el fox DOS que traia un foxfix para reparar los archivos dañados.

Mi pregunta es un poco complejo pero estoy seguro que muchos tienen este problema.
Desde ya le agradesco por a ver leidos, y si tienen una solución para compartir conmigo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder