FoxPro/Visual FoxPro - pack:cómo abro las tabla para poderla borrar

 
Vista:

pack:cómo abro las tabla para poderla borrar

Publicado por chema (74 intervenciones) el 06/05/2003 14:37:45
buenas.
Tengo una base de datos con una serie de tablas. En mi aplicació, en el botón SALIR de menú, he puesto:
select Tabla1
pack

Lo que quiero es que al cerrar mi aplicación se eliminen los archivos marcados con DELETE, pero me dice que la tabla no está en modo exclusivo, a pesar de que en el programa inicial de mi proyecto he puesto SET EXCLUSIVE ON. Qué hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pack:cómo abro las tabla para poderla borrar

Publicado por jhon jorge (37 intervenciones) el 06/05/2003 15:25:27
Lo que yo hago actual mente es hacer un borrado con delete )solamente esto), y luego los borro fisicamente con un programa externo, atodo lo que este marcado, ya que este mismo problema lo he tenido yo......este lo debes ejecutar desde el menú o lo llamas con un procedimiento,,etc ....
Nota: para cundo le des buscar el registro borrado debes colocar al principio set deleted on (oculta los registro boerrados con delete) y al final set deleted off(que este esta de forma predeterminada por fox, muestra los registro borrados con delete.)
close all

open database nomBD
set exclusive on
select 1
use Nomtabla
pack

select 2,,,,,,,,,ect..ect.....
use tabla
pack

......................
........................
..................
closeall
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar